HOMELESS TRIP (RELATO CORTO)

De Relatos De Magdaleno Coucourouche

Estaba en Colonia, a miles de kilómetros de casa, y sólo, y homeless. Abrí los ojos y pude ver su rostro acercándose al mío, el balconillo era de piedra, y de él me levanté gritando contra ese homosexual beso traidor. Ahora lo rememoro como lo que fue, un teatro. Al llegar a Colonia desde Bruselas, donde me había prostituido para conseguir viajar, con un marica que buscaba en la estación de autobuses un solitario, y me encontró, me llevó al Hilton y tras una ducha mía propia, me acosté en su cama y me hizo una paja.
Le estuve pidiendo putas para amenizar el acto grotesco pero hizo caso omiso, a la mañana me puse en dirección a Colonia. 
Yo salgo al jardín con las zapatillas puestas cuando llueve, y se me empapan en el patio cubierto de agua, ¿por qué no habría de irme a París con doscientos euros? Pero llego a Colonia y me encuentro con un homeless con un perro, un cruce de pastor alemán de mediana estatura, que me habla, el hombre, y no le entiendo, y me lleva a un bar de gente enorme con bigotes y barbas, vestidos de cuero negro. Me transporta en tranvía, con el perro, sin pagar. Luego se marchó, a la noche fue cuando me intentaron besar mientras dormía. En París dormía en un banco junto al cementerio de Pêre Lachaise. Pregunté, esto en Bruselas por un lugar en el que poder tomar una cerveza, que por cierto, era lo que bebían los gigantes barbudos vestidos de cuero negro de Colonia, siendo enviado a un local abarrotado donde un hombre disfrazado de policía, llevaba porra y todo, se quitaba la ropa, yo le hablé a la única chica que había entre cientos de hombres, pero no me hizo caso. Autopista de maricas parece que hube cogido, y es que en mi deambular no aparecía otra cosa más mayoritaria. Los maricas tendieron en torno a mí una tela de araña, lo que decía, un teatro donde yo era la marioneta. Es antes de llegar a Colonia que viajo por Holanda y en Ámsterdam, de homeless a homeless, pregunto por un albergue y el idiota de mí, no se da cuenta de que se acerca a una carpa, entro y panfletos y folletos de princesas con campanas y badajo. 

Magdaleno Coucourouche es un heterónimo del autor. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

LA VAQUITA (RELATO CORTO)