CONMIGO (POEMA)

Podríamos vivir más, dentro de la 

paranoia, en un fuego salino

donde arden tus entrañas y las mías

se confunden con los sueños.

¿Dónde has estado contigo todos estos

años? Yo, conmigo.

No sé si figura de pie o me tambaleo.

La vida se alarga y se forma preciso

lo impreciso, podríamos vivir más

desconectados de lo lógico, sin aspirar

a lo vulgar. Un buen tiempo.

Hay juegos que nos hacen reír en la

tormenta, pasadizos de pega, y trampas

de cartón. Y yo me aseguro en mí,

dentro de un dibujo inmutable, deja

que los otros se lleven el cadáver.

Eso es, para desviarnos y no ver siempre

por los mismos ojos, las mismas cosas

de la mente, cegarnos a la luz, cual astros.

Creo que la boca me hace añicos

la oportunidad. Fea, sin un paleto y una 

muela, dentadura torcida de color 

amarilla, 

negra, verde. Yo estoy obligado a vivir 

dentro de la paranoia.

Temporal por mis impedimentos pero

flor de un tiempo, si cabría, si tuviera una 

boca normal. Soy un minusválido bucal y 

eso en el país del tiempo presente y 

racional. Sea que dime, ¿qué hago con mis

buenos atributos?  El estilo y el amor.






Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

HOMELESS TRIP (RELATO CORTO)

LA VAQUITA (RELATO CORTO)